Faqs

Por su puesto y desde luego no conlleva coste adicional, si desea llevar a su mascota en uno de nuestros vehículos,  dígalo y le enviaremos uno que los lleve.

Todos nuestros taxis tienen hojas de reclamaciones a disposición del cliente,  en caso de no llevarlos o no las quieran proporcionar tenemos un correo electrónico pidetaxi@pidetaxicantabria.es por último un teléfono de contacto 942. 03 33 33.

En efecto,  el equipaje o bulto conlleva un suplemento de 0,77 céntimos por unidad.

Sí,  nuestros servicios realizados al aeropuerto llevan un suplemento de 8,04 euros. Marcado en las tarifas oficiales, aprobadas por el organismo correspondiente.

Los taxistas tienen la obligación de proporcionar cambio al cliente de hasta la cantidad de 20€ en caso contrario recomendamos hacérnoslo saber antes para evitar inconvenientes.

Si cree que ha perdido algo en el taxi puede llamarnos para comprobar que es así al 942.33 33 33 en caso contrario los taxis de Santander tienen la obligación de depositar a cualquier hallazgo en un plazo máximo de 48 horas al departamento de objetos perdidos de la policía local de Santander C/ Rafael Elola Torcida 8, 39011 Santander-Cantabria teléfono 942.20 06 15.

Los taxis pueden entregar facturas simplificadas, que sustituye el concepto de ticket por factura simplificada, el cual incluye: nombre del taxista, NIF,  tipo  impositivo aplicado (10% IVA incluido) el importe total del servicio con la descripción del mismo la fecha de expedición.

Cualquier ticket de nuestra flota de Radio Taxi Santander incluye toda esta información.

Te recomendamos realizar una reserva con un mínimo de antelación de 24 horas, para evitar problemas de disponibilidad.

Claro que sí, puedes cancelar tu reserva SIEMPRE, te rogamos que si deseas cancelar una reserva lo hagas lo más pronto posible.

Llamar a nuestra central (942. 33 33 33) y un operador le enviará un vehículo adaptado a sus necesidades.

Claro, tenemos dos opciones más, nuestros servicios por whatsapp al  (696 33 33 33) que nos permiten servicios de hasta cuatro personas y nuestraAPP  de PIDETAXI.

Sí, puedes pagar con con tarjeta, la gran mayoría de nuestra flota dispone de este servicio, le recomendamos que informe de su método de pago para enviar un coche con datáfono.

Sí, todas nuestras tarifas incluyen (IVA 10% IVA incluido).

Sí, usted puede escoger, comunicándolo previamente, el modelo de vehículo que necesita tanto por capacidad como accesibilidad o amplitud disponemos de una amplia flota para dar servicio a todos nuestros clientes.