1. ¿ Se admiten perros guía en el taxi?
Por su puesto y desde luego no conlleva coste adicional, si desea llevar a su mascota en uno de nuestros vehículos, dígalo y le enviaremos uno que los lleve.
2. ¿ Qué debo hacer si tengo una queja o sugerencia?
Todos nuestros taxis tienen hojas de reclamaciones a disposición del cliente, en caso de no llevarlos o no las quieran proporcionar tenemos un correo electrónico pidetaxi@pidetaxicantabria.es por último un teléfono de contacto 942. 03 33 33.
3. ¿ El equipaje o bulto conlleva un suplemento?
En efecto, el equipaje o bulto conlleva un suplemento de 0,77 céntimos por unidad.
4. ¿ si voy al aeropuerto tengo que pagar suplemento?
Sí, nuestros servicios realizados al aeropuerto llevan un suplemento de 8,04 euros. Marcado en las tarifas oficiales, aprobadas por el organismo correspondiente.
5. ¿ Si tengo un billete de 100 euros puedo pagar en el taxi con ello?
Los taxistas tienen la obligación de proporcionar cambio al cliente de hasta la cantidad de 20€ en caso contrario recomendamos hacérnoslo saber antes para evitar inconvenientes.
6. ¿ He perdido algo en el taxi qué puedo hacer?
Si cree que ha perdido algo en el taxi puede llamarnos para comprobar que es así al 942.33 33 33 en caso contrario los taxis de Santander tienen la obligación de depositar a cualquier hallazgo en un plazo máximo de 48 horas al departamento de objetos perdidos de la policía local de Santander C/ Rafael Elola Torcida 8, 39011 Santander-Cantabria teléfono 942.20 06 15.
7. ¿El ticket del taxi me sirve como factura?
Los taxis pueden entregar facturas simplificadas, que sustituye el concepto de ticket por factura simplificada, el cual incluye: nombre del taxista, NIF, tipo impositivo aplicado (10% IVA incluido) el importe total del servicio con la descripción del mismo la fecha de expedición.
Cualquier ticket de nuestra flota de Radio Taxi Santander incluye toda esta información.
8. ¿Con qué antelación debo hacer una reserva?
Te recomendamos realizar una reserva con un mínimo de antelación de 24 horas, para evitar problemas de disponibilidad.
9. ¿Podré cancelar una reserva?
Claro que sí, puedes cancelar tu reserva SIEMPRE, te rogamos que si deseas cancelar una reserva lo hagas lo más pronto posible.
10. ¿Me desplazo en silla de ruedas qué debo hacer para que me trasladen?
Llamar a nuestra central (942. 33 33 33) y un operador le enviará un vehículo adaptado a sus necesidades.
11. ¿Soy una persona con déficit auditivo, puedo acceder al servicio de alguna otra manera que no sea llamando?
Claro, tenemos dos opciones más, nuestros servicios por whatsapp al (696 33 33 33) que nos permiten servicios de hasta cuatro personas y nuestraAPP de PIDETAXI.
12. ¿ Puedo pagar con tarjeta?
Sí, puedes pagar con con tarjeta, la gran mayoría de nuestra flota dispone de este servicio, le recomendamos que informe de su método de pago para enviar un coche con datáfono.
13. ¿Los servicios incluyen IVA?
Sí, todas nuestras tarifas incluyen (IVA 10% IVA incluido).
14. ¿ Puedo pedir un modelo de coche dependiendo de la capacidad del maletero altura o amplitud interior?
Sí, usted puede escoger, comunicándolo previamente, el modelo de vehículo que necesita tanto por capacidad como accesibilidad o amplitud disponemos de una amplia flota para dar servicio a todos nuestros clientes.